
Graciela, de "Ñuque-Quila" participó del 1er Concurso de Asado organizado por la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, Santa Fe. Además, promocionó el Valle de Paravachasca.
Hubo una importante grilla de artistas, foodtrucks, artesanos, emprendedores y sorteos.
HISTORICO-Turismo27/02/2022A pesar de que caían tenuemente algunas gotitas y la amenaza de lluvia era constante, el publico le dijo "si" a la noche de Carnaval y la explanada del Parador explotó de gente este domingo por la noche.
Es que la grilla era variada y de nivel; del mismo modo que la oferta gastronómica y artesanal. Todos se fueron felices y con ganas de volver, por lo que la comuna está organizando ya otro evento que próximamente dará a conocer en detalle. "Todos vendieron muy bien, desde los feriantes hasta los foodtrucks y puestos gastronómicos. la respuesta fue excelente", explicó la coordinadora de Cultura, Karina Plutman.
La jefa comunal Verónica Diedrich, en tanto, manifestó estar feliz por la convocatoria: "teníamos un poco de miedo por lluvia, a pesar de que estaba programado que no se suspendía por mal tiempo, pero la gente respondió desde el primer momento, inlcuso cuando lloviznaba. Además, hubo buena onda...clima de Carnaval toda la noche, y eso es lo importante, que la gente se divierta, que la pase bien", aclaró.
Además de los ballets, los artistas que subieron al escenario fueros Darío Cobo, Sandra Allende, Dani Franceschinis, Noelia, Darío Carri y todo el ritmo de "Kike" el cubano que le puso salsa a la noche, ya instalado en el SUM con el público que se quedó hasta el final.
GALERÍA DE FOTOS
Graciela, de "Ñuque-Quila" participó del 1er Concurso de Asado organizado por la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, Santa Fe. Además, promocionó el Valle de Paravachasca.
Graciela Quilaleo estuvo en la 2da edición del evento "Sabores Nuestros" que se llevó adelante en esa localidad.
En el evento estuvieron autoridades provinciales que degustaron el alfajor de peperina y se interiorizaron sobre nuestros recursos turísticos.
Gran cantidad de gente se hizo presente este evento que ya es un clásico de verano en esta localidad. Hubo música, baile, artesanos, emprendedores y food trucks.
Hubo un importante incremento en la demanda, y hay reservas hasta febrero. Este martes tuvimos la visita de la Agencia Córdoba Turismo.