pago la bolsa

Los alfajores de Peperina siguen representando a La Bolsa en la provincia y el país: esta vez en Las Varillas

Graciela Quilaleo estuvo en la 2da edición del evento "Sabores Nuestros" que se llevó adelante en esa localidad.

HISTORICO-Turismo 19/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-17 at 7.29.13 PM (1)

Los alfajores de peperina de Graciela Quilaleo siguen representando a Villa La Bolsa en la provincia y el país; esta vez en la 2da edición del evento "Sabores Nuestros" que se desarrolló en Las Varillas. 

"Muy contentos. Había gente de Cosquín, de Cruz del Eje, de Villa María, y otros lugares más. También otros  emprendedores de la zona, por ejemplo, de dulce de leche, de vinos, de quesos, lácteos, de todo. Un evento muy, muy lindo", contó Graciela, quien además en su stand exhibía la flamante bandera de Villa La Bolsa. 

Por otra parte explicó que desde la organización están tratando de revalorizar el espacio del Ferrocarril, donde se realizó el evento.

Cabe recordar que Graciela es la autora de los primeros alfajores de peperina del país, y por eso, no hace mucho tiempo se convirtió en noticia nacional. Lleva su marca "Ñukequila" a ferias, eventos y también lo ofrece en su página de Instagram: @alfajoresdepeperina.

Las producciones han traspasado los límites de Argentina y se han degustado también en otros países como otro distintivo más de nuestra Córdoba. 

"Es un orgullo para nosotros que Graciela siga avanzando con los alfajores de peperina ¡que nacieron en Villa La Bolsa!. Acompañamos y apoyamos a esta trabajadora incansable que continúa dejando bien parada en todos lados a nuestra localidad; y que además, difunde nuestra bandera. Doble orgullo", señaló la jefa comunal Verónica Diedrich. 

peperinaEn Villa La Bolsa nació el primer alfajor de peperina

WhatsApp Image 2023-07-19 at 9.10.32 AM

WhatsApp Image 2023-07-19 at 9.12.06 AM

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email