pago la bolsa

Cerramos diciembre con una ocupación del 80%

Hubo un importante incremento en la demanda, y hay reservas hasta febrero. Este martes tuvimos la visita de la Agencia Córdoba Turismo.

HISTORICO-Turismo 04/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-03 at 12.11.49 PM

La temporada turística arrancó en nuestra localidad con altos niveles de ocupación, por lo que se espera una temporada prometedora, con demanda igual o mejor a la temporada anterior.

Los complejos de cabañas  trabajaron en el mes de diciembre con una ocupación del 80%, y la mayoría ya tiene reservas hasta mediados de febrero. Los camping vienen trabajando al 50-60%, generalmente con turistas que se quedan a pasar el día.

Eso nos hace pensar que las familias siguen eligiendo casas de alquiler o cabañas para pasar su estadía en Villa la Bolsa, la mayoría de Córdoba capital, Buenos Aires y Santa Fe.

El promedio de estadía es de 7 a 10 días. 

Durante fines del año 2022, la plaza hotelera tuvo un incremento de 15%  ya que hubo inversionistas que apostaron a la Villa ofreciendo nuevos servicios y calidad.

Este martes, y teniendo en cuenta a La Bolsa como referente turístico del Valle,  nos visitó la Agencia Córdoba Turismo con el programa de Asistencia al Viajero. Luis Rodriguez, encargado de la promoción turística del Corredor de Paravachasca, nos dejó cartelería con código QR donde el turista podrá escanear, entrar y conocer todas lasa posibilidades de las distintas actividades que la provincia de Córdoba ofrece. 

La jefa comunal Verónica Diedrich y Karina Plutman , secretaria de Áreas, estuvieron conversando sobre la importancia de la difusión de los atractivos que tiene Villa la Bolsa, a través de la agencia Córdoba Turismo. Se intercambió folletería "y los comprometimos para  estar de manera presencial en la peña de este sábado", dijo Plutman al respecto sobre l Noche Folklórica que tendrá una nutrida grilla de artistas. Recordemos que se hará en la explanada del Parador, habrá food trucks y feriantes; y el ingreso es gratuito.  

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email