Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

pago la bolsa

Potenciando el turismo: Villa La Bolsa participó por primera vez del Neoworkshop Federal

En el evento estuvieron autoridades provinciales que degustaron el alfajor de peperina y se interiorizaron sobre nuestros recursos turísticos.

Turismo 19 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-19 at 6.13.19 PM

Este jueves 18 de mayo la comuna de Villa la Bolsa participó por primera vez en el Neoworkshop Federal que se llevó delante en la ciudad de Córdoba. 

Gran cantidad de gente se acercó al stand y se les entregó una carpeta con folletería de la zona, y de los prestadores turísticos, además de un alfajor de peperina, creación gastronómica a cargo de Beatriz Quilaleo, vecina de la localidad. 

"Se dio también folletería a otros municipios presente preferentemente de Córdoba para poder realizar algo en conjunto como visitas guiadas.  Las agencias de viaje fueron las más interesadas,  hubo visitas de Misiones, Entre Ríos, Mendoza, Ushuaia, entre otros", manifestó la coordinadora de Turismo, Karina Plutman, presente en el lugar. 

Por otra parte, manifestó que a los visitantes "se les tomó los datos para poder enviarles información. Todos los que estaban presentes en el espacio de municipios y comunas interactuábamos para poder fortalecer el turismo del 23-24 ya que considerábamos que era necesario tejer redes y fortalecer el turismo interno".

En el evento estuvieron autoridades provinciales que degustaron el alfajor de peperina y se interiorizaron sobre nuestros recursos turísticos.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 6.13.20 PMWhatsApp Image 2023-05-19 at 6.13.21 PMWhatsApp Image 2023-05-19 at 6.13.21 PM (1)

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email