pago la bolsa

Se eligieron los tres diseños finalistas de la bandera de Villa La Bolsa

Las propuestas quedaron seleccionadas tras el análisis del jurado. La preselección se realizó este lunes 22 de mayo. Hay tiempo hasta el 30 de mayo para que, mediate votación de vecina/os, surja cuál será la bandera que representará a nuestra localidad.

HISTORICO-Comuna 22/05/2023
IMG_6068

A través de un análisis exhaustivo de más de dos horas, el jurado preseleccionó los diseños que se convirtieron en finalistas del concurso "Mi pueblo, mi bandera". 

Se trata de tres creaciones "que respetaron todos los parámetros de formas, de colores y de representatividad que se deben tener en este tipo de selecciones", dijo al respecto el creador de la bandera brocheriana y presidente del Centro de Simbología Argentina heráldico y Cultura Alta Gracia, Silvio Fernández, quien formó parte del jurado junto a Karina Ferreyra, relacionista pública. 

Además, estuvieron presentes, la jefa comunal Verónica Diedrich, la titular del Área de Cultura, Karina Plutman y las directoras de los tres establecimientos educativos: del jardín de Infantes, Elisa Ferreryra, del primario, Viviana Eusebi y del secundario Evangelina Menardi. 

"Es hermoso ver que participan de esta manera, con diseños tan lindos y tan trabajados", dijo Karina Ferrerya, mientras repasaba las cuestiones fundamentales de protocolo al ver las opciones de bandera presentadas.

Por su parte, la jefa comunal, reiteró la importancia de que "nuestros estudiantes y el pueblo en general haya participado y se hayan involucrado de una forma tan comprometida. Son muy bellos todos los diseños y con un mensaje hermoso", dijo. 

Desde este martes hasta el 30 de mayo hay tiempo para votar el diseño ganador que se convertirá en la bandera que representará a Villa La Bolsa. 

Los interesados en participar deben PASAR POR LA SEDE COMUNAL DE 8 A 13:30 PARA VER PERSONALMENTE LAS PROPUESTAS, Y DEJAR EL VOTO

El concurso, las bases y condiciones se encuentran en la ordenanza de la creación de la bandera que puede ser localizada en el sector "Gobierno abierto" de nuestra página web. Además fueron exhibidas en distintas zonas de la Villa a través de cartelería, y difundido en redes sociales y medios de comunicación. 

LOS DISEÑOS FINALISTAS

IMG_6070IMG_6066IMG_6065IMG_6064

ASÍ FUE LA SELECCIÓN

IMG_6063IMG_6061IMG_6058IMG_6038IMG_6036IMG_6035IMG_6032IMG_6031

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email