pago la bolsa

El Jardín de Infantes ya tiene gas natural

Supervisó la obra el Ing. Rubén Borello, Director General de Infraestructura de la Provincia de Córdoba.

HISTORICO-Comuna 11/11/2023
IMG_9407

El Jardín de Infantes ya tiene gas natural como parte de la primera etapa de obras que viene realizando la comuna. Esta etapa, a punto de culminar, incluye un trazado donde se encuentran los colegios, el dispensario, la comuna, Sala Cuna y demás dependencias; además de viviendas y emprendimientos. 

Este momento tan importante fue supervisado por el Ingeniero Rubén Borello, Director General de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, quien estuvo presente junto a representantes de la empresa constructora, el gasista matriculado a cargo de la instalación, la jefa comunal Verónica Diedrich y personal docente de la institución. 

"Es, sin dudas, un hito en la realidad de esta localidad. El gas natural en la provincia es una política de Estado de este gobierno provincial, que puede concretarse por la intervención de las comunas, de los privados y de ECOGAS, es un trabajo conjunto y eso también es lo importante", manifestó Borello.  

Diedrich, por su parte, quien encendió la cocina de la escuela junto a los funcionarios, manifestó su alegría "por esta nueva realidad de las escuelas de nuestra Villa. Sin  dudas va a ser un antes y un después para todos". 

Cabe destacar que hace algunos días, pero en presencia del ministro Facundo Torres, y las directoras Viviana Eusebi (nivel primario) y Evangelina Menardi (nivel secundario) se hizo lo propio en la escuela Atahualpa Yupanqui. 

WhatsApp Image 2023-11-13 at 9.10.58 AM

IMG_9407IMG_9405

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email