pago la bolsa

En poco tiempo más comenzaría la obra de jerarquización de las alcantarillas

El proyecto presentado en Vialidad tuvo el ok y este año se realizó la inspección. "Quiero darle tranquilidad a la comunidad de que el trámite está realizado, y solo deben aguardar que pueda concretarse; hecho que seguramente será en poco tiempo más", dijo Verónica Diedrich al respecto.

HISTORICO-Comuna 30/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-30 at 6.59.59 PM

En poco tiempo más podría comenzar la obra que tiene por finalidad la reestructuración de alcantarillas en esta localidad; una acción que se dará en respuesta a la solicitud que realizó esta gestión para modificar y realizar nuevas a fin de un mejor escurrimiento del agua evitando que se acumule en calles y veredas tras las lluvias. 

Este pedido fue presentado en Vialidad provincial al comenzar el 2020, como una de las prioridades a tener en cuenta en el marco de las acciones que tienden a jerarquizar nuestra Villa.

Debido a esto, personal de esa dependencia provincial, junto a la jefa comunal Verónica Diedrich, recorrieron todos los lugares donde es necesaria esta obra que aún aguarda su concreción debido a que necesita una inversión millonaria.

"Quiero darle tranquilidad a la comunidad de que el trámite está realizado, y solo deben aguardar que pueda concretarse; hecho pero seguramente no será en mucho tiempo más", dijo Verónica Diedrich al respecto. 

COMPARTIMOS EL DETALLE DEL PROYECTO

Diseño sin título

WhatsApp Image 2023-11-30 at 5.53.11 PM (2)

Diseño sin título (2)Diseño sin título (3)Diseño sin título (4)Diseño sin título (5)Diseño sin título (6)Diseño sin título (7)

WhatsApp Image 2023-11-30 at 7.05.21 PM

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email