pago la bolsa

Villa La Bolsa tendrá su bandera

El concurso para toda la comunidad se extiende desde el 17 de abril al 17 de mayo.

HISTORICO-Comuna 15/04/2023
dibujo bandera

El lunes 17 de abril comienza el concurso "Tu pueblo, tu bandera" que tendrá la finalidad de elegir la insignia que representará a nuestra localidad. 

Se trata de un concurso que se extenderá hasta el 17 de mayo y al que tendrán la posibilidad de acceder todas las personas residentes en nuestra localidad. 

Como para comenzar, el próximo jueves se llevará adelante una charla a alumna/os de los últimos años del colegio primario y el 1° año de la escuela secundaria, "para que tomen conciencia de la importancia que tiene tener una bandera que los represente como pueblo", aclaró Silvio Fernández, de la Fundación CESAHYCAG, quien presidirá el encuentro junto a una relacionista pública. 

Además del significado de la bandera, Fernández hablará sobre los detalles que tienen que ver con colores, formas "vamos a contarles qué cosas se pueden, y que cosas no se pueden hacer en el diseño", agregó. 

Las personas interesadas en participar, pueden acceder a las bases del concurso en nuestro sitio web, más precisamente en el sector "Gobierno abierto", y buscar la resolución 18/2023 donde están los detalles. 

bandera

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email