pago la bolsa

Así vivimos nuestro mes aniversario

Se realizarán distintas actividades con el fin de afianzar la historia y tradiciones de nuestro lugar.

HISTORICO-Comuna 07/03/2023 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa
WhatsApp Image 2023-03-07 at 10.45.17 PM

Marzo es mes aniversario en Villa La Bolsa y por eso organizamos una serie de eventos que tienen por objetivo afianzar el arraigo y meternos de lleno en nuestras raíces. Entre las actividades, diagramamos un concurso que finaliza el 31 de marzo donde las y los pobladores podrán responder preguntas que tienen que ver con los orígenes de la localidad y luego enviar las respuestas al mail: [email protected], o dejarlo personalmente en la comuna. ¡Habrá premios!

Compartimos el cronograma de actividades: 

Lunes 13: Comienza el concurso "¿Cuánto conocés de Villa La Bolsa'

Miércoles 15: Biblioteca Jose Hernandez realiza actividad con el Jardín de Infantes Gral Belgrano. Con la tematica historias de nuestra villa. 

Jueves 16: Biblioteca José  Hernández  realiza actividad con niña/os de Sala Cuna. A través del juego realizarán dibujos de lo relatado

Viernes 17: Biblioteca Jose Hernández realiza actividad con los niños/as de la  Escuela Atahualpa Yupanqui

Martes 21: Charla en el Museo Histórico a cargo de las docentes Graciela Vera y Mónica Barberis, ambas pertenecientes a la Escuela de Turismo de Alta Gracia, José Ferrari. Tratarán el tema "la importancia sobre los museos".

Miércoles 22:  los trabajos serán expuestos en la Biblioteca José Hernández 

Sábado 25:

  • Entrega de semillas, nativas y charla en el Rincón Nativo sobre nuestra flora y fauna autóctona de 10 a 12 
  • La Banda José Cesanelli de Marcos  Juárez presentará un espectáculo de 45 minutos llamado "Mi tierra inmemoral y eterna". Habrá 40 músicos en escena junto al grupo Temporal Folclore. Brindarán un espectáculo a pura danza junto al Ballet comunal. (Entrada libre y gratuita). Terminado  el evento compartiremos una torta para todos los presentes.

Viernes 31: Noche de teatro en la UTA- presentación de la obra El Puestito a partir de las 21hs- Entrada $500. Iniciativa del Centro de Jubilados que acompaña la Comuna.

Compartimos el cuestionario que se difundirá en las redes de la comuna y además estará en la sede comunal para quien quiera retirarlo.

Navy Green Blue Simple Elegant Cover Letter (14)

Navy Green Blue Simple Elegant Cover Letter (7)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email