pago la bolsa

"Tanto la jefa comunal como nosotros estamos abiertos para evacuar todas las dudas que haya sobre la obra de gas natural"

Lo dijo el titular de Infraestructura del gobierno provincial, Ruben Borello en su visita a Villa La Bolsa. Además remarcó que los trabajos de esta primera etapa están a un 60%, es decir, "en los tiempos lógicos de ejecución".

HISTORICO-Comuna 14/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.45.16 PM (1)

Durante el mediodía de este martes, visitó las obras de esta primera etapa de gas natural el titular de Infraestructura de la provincia, Rubén Borello, quien luego de su recorrida por el sector junto a la jefa comunal Verónica Diedrich y personal de la empresa contratista, dio detalles de esta "obra histórica para la localidad".

"Estamos en los tiempos previstos, si bien en algunos sectores se ha complicado por el tipo de terreno venimos muy bien, a un 60% de ejecución aproximadamente", remarcó; y aclaró: "esto es un convenio que se cerró con la comuna y estamos en permanente diálogo con la jefa comunal sobre todos los detalles". 

Por otra parte dijo que están "muy contentos porque estamos viendo como se hace realidad un sueño que acá en Las Bolsa parecía imposible pero se logró. Estas obras van a permitirle al vecino conectarse de la cámara reguladora a las viviendas y hacer un uso efectivo de este servicio que sin dudas les va a cambiar la vida", explicó y agregó que debido a la temporada estival "se ha tenido en cuenta el tema de los comercios por eso nos hemos ido un poco para adentro y no sobre el frente de los comercios a pedido de Verónica (Diedrich) y de los vecinos también porque venimos haciendo reuniones y hablando entre la comuna, nosotros y la gente todos estos temas, todas las dudas, porque es lógico que las tengan. Se trata de algo nuevo".

WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.45.30 PM

Verónica Diedrich, por su parte, aclaró que en la última reunión además de estar presente uno de los referantes de Infraestructura de la provincia, hubo gente de la contratista y del Banco de Córdoba para seguir explicando todos los pasos a seguir, "la verdad que esta es una obra muy esperada por todos y nos pone felices que pueda concretarse, además nos alegra ver la respuesta de la gente que viene a la comuna a sacarse dudas, va a las reuniones y ya comenzaron a pagar e instalar los medidores. Es un servicio fundamental", dijo. 

La visita del funcionario provincial viene un poco a seguir un poco con la mecánica que se ha establecido con respecto a este tema, ya que desde que comenzó la obra comenzaron las reuniones y además, las comunicaciones por mail y de manera telefónica con los frentistas. 

"Este invierno se van a poder instalar las primeras viviendas, y ya estamos trabajando con Verónica en la segunda etapa. Sin dudas, es algo que viene a cambiar el día a día de la comunidad", finalizó, mencionando las empresas que ya se instalaron a lo largo y a lo ancho de toda la provincia y el corredor Paravachasca, "ya que estamos conectando en todas las localidades".  

WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.45.16 PM

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email