pago la bolsa

Gas natural: continuamos con las reuniones de vecina/os

HISTORICO-Comuna 12/02/2023 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa
3

Durante la tarde del miércoles 8 de febrero mantuvimos una nueva reunión con vecina/os frentistas de la obra de gas natural que sigue avanzando en su primera etapa. El encuentro, esta vez, tuvo la presencia de Damián Saavedra, perteneciente a la Dirección de Infraestructura del gobierno de Córdoba, integrantes de la empresa constructora y Jéssica Cardozo, referente del Banco de Córdoba para explicar la línea de créditos.

Luego de evacuar todas las dudas que tienen que ver con el tendido de la red, las casillas de gas, los tiempos de ejecución y el monto, Cardozo dio detalles de los créditos a los que puede acceder la comunidad para hacer la conexión. En líneas generales, ingresando a la página del banco, hay que darle click a la opción"Dale gas", luego ir a simulación (con número de CUIL) y más tarde a solicitud.

"Seguimos avanzando con esta obra tan necesaria para la comunidad, por suerte hay muchos vecinos que se acercaron a la comuna para comenzar a abonar y hay varios más que tienen colocada la casilla; así que vamos por buen camino", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, quien además contó que hubo algunas dudas con respecto al arbolado en la zona de la obra "que evacuamos junto con la titular de Ambiente y los vecinos, además, la gente de la empresa quedó en contacto directo con los vecinos por cualquier otro tema que haya que ir viendo a medida que se avanza con la obra. Lo hemos dicho en reuniones anteriores y lo repetimos ahora, todos los detalles de este convenio están cargados en la página web, pero también pueden acercarse a la comuna a consultar lo que necesiten, para eso estamos", aclaró. 

Por otra parte, la titular del Ejecutivo aclaró que ya se hicieron todos los trámites para la conexión del gas en la escuela y el jardín de infantes, "en los próximos días daremos detalles de eso también", señaló.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email