pago la bolsa

Seguimos avanzando con el Programa "Conectar gas escuelas"

Mantuvimos un reunión con Damián Saavedra, perteneciente a la Dirección de Infraestructura del gobierno de Córdoba.

HISTORICO-Comuna 31/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-27 at 12.30.50 PM

Con el fin de seguir avanzando en los detalles de las obras de tendido de red de gas natural, hace pocos días se llevó adelante una reunión entre la jefa comunal Verónica Diedrich y Damián Savedra, perteneciente a la Dirección de Infrestructuta del gobierno de Córdoba (a cargo de Rubén Borello).

En el encuentro dialogaron sobre el Programa Conectar Gas Escuelas, que hace posible las conexiones al suministro de este recurso en los establecimientos educativos del territorio cordobés.

"Dialogamos sobre todo lo necesario para colocar el gas natural en nuestros colegios a raíz de esta primera etapa de tendido  que se está realizando", manifestó Verónica Diedrich al respecto, y explicó que vienen avanzando en ese sentido "para que se concrete lo antes posible", señaló. 

Cabe recordar que las resoluciones relativas al gas natural en Villa La Bolsa se encuentran a disposición en nuestra web, más precismente en el sector "Gobierno Abierto". Además, venimos realizando reuniones con todos los frentistas para evacuar las dudas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email