Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

¡Atención! esta es la resolución que regula los espectáculos públicos en la Villa

Se encuentra vigente desde el 10 de enero.

Comuna 16 de enero de 2023
Música-en-vivo

Desde el 10 de enero se encuentra vigente la resolución 01/2023 que regula los espectáculos públicos en la Villa "con el fin de equilibrar entre las necesidades de las y los vecinos y los de las parrillas, ferias y bares de nuestra localidad", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich, y agregó: "son muchos los llamados de vecina/os que nos piden por favor que, al menos el domingo y los días de semana, no permitamos espectáculos en vivo"

Entre otras cosas, la legislación, prohíbe, a partir de esa fecha, "todas las emisiones sonoras que excedan el límite natural de cada domicilio o predio donde se produzca el sonido". Quedan exceptuadas de esta legislación, los emprendimientos que tengan habilitación expresa para "espectáculos en vivo". Para las ferias, en tanto, solo se permite espectáculos en vivo los días viernes o sábados y vísperas de feriado hasta la una de la mañana. 

La resolución deja en claro que la medida se toma con el fin de "brindar tranquilidad al vecino", debido a que "se han recibido múltiples quejas al respecto. 

Compartimos la resolución que fue entregada en mano a todos los responsables de bares, restaurantes y ferias al día de emisión, y además subida a la página web en el sector "Gobierno abierto". 

WhatsApp Image 2023-01-16 at 8.12.15 AMWhatsApp Image 2023-01-16 at 8.11.49 AMWhatsApp Image 2023-01-16 at 8.11.23 AMWhatsApp Image 2023-01-16 at 8.10.56 AM

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email