pago la bolsa

Nos reunimos con los frentistas de la primera etapa de la obra del gas natural

La reunión se realizó en el SUM este sábado. "Fue muy positivo, pudimos dialogar sobre el avnce de obra, los costos, entre otras cosas", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

HISTORICO-Comuna 14/01/2023
IMG_3177

Este sábado a las 10, la jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández se reunieron con las y los vecinos que tienen sus viviendas en la zona que cubre la primera etapa de la obra de gas natural en nuestra Villa. 

"Fue un encuentro muy positivo, donde pudimos intercambiar ideas, y los vecinos sacarse dudas sobre la obra", dijo Diedrich al respecto. 

Se entregó a cada familia el detalle de un plan de pagos, que además, permite que cada uno de los frentistas coloque detalles técnicos de la vivienda que servirán a la hora de calcular el monto, y el, CBU de la cuenta que se abrió en  el banco únicamente para la obra de gas. 

Por otra parte, se los invitó a llegarse a la comuna ante cualquier dificultad "para que lo hablemos y lleguemos a un acuerdo", explicó la jefa comunal, quien aclaró que la obra sigue avanzando (está en un 40 % aproximadamente) "a pesar de las dificultades que se han presentado en cuanto al terreno pedregoso", añadió. 

También dijo que es importantísimo el aporte de los vecinos, "por eso les pido que si ven alguna dificultad con la logística de la empresa que lo está llevando adelante, se comuniquen con nosotros", finalizó. 

Cabe recordar que esta primera etapa, la extensión de red parte de la planta reguladora de gas ubicada a la vera de la ruta 5 y avanza sobre las dos manos de esta carpeta asfáltica hasta calle Neuquén. Solo se desvía un poco para cubrr los colegios, el centro de Salud y la sede comunal. 

ALGUNAS IMÁGENES

IMG_3175

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email