pago la bolsa

Gestión: productiva reunión en el Ministerio de Gobierno y Seguridad

Del encuentro participaron Ángel «Lito» Bevilacqua, vice ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, y la jefa comunal Verónica Diedrich.

HISTORICO-Comuna 19/10/2022
vero

Como parte de las gestiones que el Ejecutivo comunal lleva adelante, esta semana nos reunimos con el vice ministro de GobiernoÁngel «Lito» Bevilacqua, con quien pudimos coordinar acciones para distintos proyectos que intentamos llevar adelante durante los próximos meses. 

De la reunión participó la jefa comuna Verónica Diedrich, quien la calificó como "muy productiva"; ya que "vamos a poder concretar programas y cuestiones de interés para la comunidad, tan necesario hoy por hoy".

Es importante destacar que Bevialqua forma parte del Ministerio que ahora preside Julián María López, que no solo tiene esta cartera, sino también Seguridad; justamente "otra arista que también estamos tocando con la intención  de incrementar personal y elementos para mejorar la seguridad de nuestra Villa", dijo Diedrich y aclaró que hace pocos días se instaló otra cámara más que fue adquirida con fondos comunales. 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email