pago la bolsa

Acompañamos la apertura del Mes del Senderismo

Estuvimos presentes en el acto que se desarrolló en el Parque García Lorca de Alta Gracia junto al presidente Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. "Nuestro sendero es un orgullo. Además de transitarlo, las personas pueden conocer la flora y fauna a través de los cartes con código QR que se han distribuido en el lugar", contó al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

HISTORICO-Ambiente 02/09/2022
A27_0489-1024x683

Junto a autoridades regionales, al ministro de Gobierno Facundo Torres y al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteba Avilés, acompañamos la presentación del Mes del Senderismo en un acto que se desarrolló en el Parque García Lorca de Alta Gracia. 

“El senderismo provocó un importante movimiento de turistas en los últimos años; hoy el turista y la familia eligen lugares que sean accesibles para la práctica de esta actividad. El turismo activo brinda una impronta innovadora a la oferta turística de nuestra provincia, y se logra gracias al trabajo articulado con todos los sectores del turismo y en todos los corredores turísticos”, dijo el presidente de la ACT, Esteban Avilés.

“En el mes de la primavera, queremos que todos quienes nos visiten disfruten de la naturaleza, de nuestros paisajes y de nuestras sierras”, agregó.

La jefa comunal Verónica Diedrich, en tanto, aclaró que Villa La Bolsa cuenta con el Sendero Nuestro Rincón Nativo  que es "un orgullo. Además de transitarlo, las personas pueden conocer la flora y fauna a través de los cartes con código QR que se han distribuido en el lugar", contó al respecto, e invitó a la gente a que se acerque y lo conozca, "ese código te lleva a la página web de la comuna, donde el Área de Ambiente explica específicametne las especies que tenemos en nuestra Villa", dijo. 

Es importante destacar que la Agencia Córdoba Turismo ofrece una guía digital donde está cargada toda la información necesaria para recorrer esos caminos que son parte del patrimonio natural cordobés, una herramienta para visitar cada uno de los destinos de la provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.09.52 PM (1)WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.09.53 PMWhatsApp Image 2022-09-01 at 12.11.24 PMA27_0519-1024x711A27_0505-1024x683

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email