pago la bolsa

Se realizó la Asamblea Anual para analizar el balance 2021

El primer llamado fue el día 29 de junio y el segundo este sábado 2 de julio. Se llevó adelante en el SUM María Elena Walsh.

HISTORICO-Comuna 02/07/2022 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa
WhatsApp Image 2022-07-02 at 10.37.39 AM

Este sábado 2 de julio se llevó adelante en el SUM María Elena Walsh la Asamblea Anual que establece la ley 8102. A pesar de que su realización se anunció varias semanas antes, no fue masiva la presencia de vecinos, pero de todos modos los presentes pudieron ejercer su derecho a consultar y debatir las cuestiones que hacen al balance 2021.

El  primer llamado fue el 29 de junio y estuvo desierto, por eso se hizo durante el segundo; es decir, este sábado 2 de julio.

La Asamblea, según la Resolución 26/2022, tenía como único tema a tratar el Informe Anual de la Comisión y balances correspondientes al ejercicio 2021 para su aprobación. 

A pesar de que el ejercicio tiene balance positivo, tal cual ocurrió con el anterior también, fue desaprobado por mayoría. Cabe destacar que los balances además son entregados a "Comunas y Municipios" del gobierno provincial para su revisación.

Un dato no menor y que forma parte de este Gobierno Abierto es que no solo se anunció mediante gacetillas a los medios de prensa esta Asamblea, sino que también se dio a conocer por los mecanismos de comunicación oficiales de la comuna; y también se repartieron folletos casa por casa con código QR para que cada vecina o vecino conozca todos los detalles de la gestión y el balance. 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email