pago la bolsa

Seguimos trabajando en pos de la Seguridad

Visitaron la comuna el nuevo Jefe de la Zona IV, el Director General de las Departamentales Sur y el jefe de la departamental Santa María.

HISTORICO-Comuna 08/04/2022
jefes

Con el objetivo de seguir mejorando la Seguridad de la Villa y de incrementar los elementos necesarios para que nuestros habitantes se sientan tranquilos, esta semana la jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández se reunieron con el nuevo Jefe de la Zona IV Comisario Daniel Perazzo; y también con  el Director General de las Departamentales Sur Comisario General Leonardo Gutiérrez y el jefe de la departamental Santa María, comisario Diego Cambronero.

"Pudimos hacer un balance del Operativo Verano, gestionar más equipamiento y nuevas unidades para nuestra localidad; acciones que se comprometieron a solicitar. Fueron charlas muy lindas porque además intercambiamos opiniones sobre el tema de Seguridad y distintas cosas que podemos hacer para seguir trabajando en conjunto", dijo al respecto Verónica Diedrich. 

En la reunión, las autoridades policiales felicitaron a la jefa comunal por el Operativo Verano, y la colaboración a través de inspectores municipales tando de día como de noche en toda la localidad. 

"Hicimos una valoración del Operativo Verano, hablamos de Seguridad y el trabajo que hacemos de manera conjunta entre la comuna y la Policía, de Seguridad Ciudadana, Estamos viendo si podemos hacer otro tipo de operativos en los lugares de acceso a la localidad, estar intercomunicado entre el vecino, la comuna y la Policía; es decir hablamos sobre Seguridad Pública", explicó al respecto Cambronero. 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email