pago la bolsa

Con apoyo provincial, comuna y cooperativa trabajan juntas en un proyecto para jerarquizar el servicio de agua

Hubo una reunión con representantes del ERSEP y del gobierno provincial para comenzar a delinear los primeros pasos de esta idea.

HISTORICO-Comuna 12/02/2022
WhatsApp Image 2022-02-11 at 7.16.24 PM

Con apoyo provincial, la comuna y la cooperativa 31 de Marzo trabajan juntas en un proyecto para jerarquizar el servicio de agua. 

Esta semana hubo una reunión en la sede comunal con el Ingeniero Alberto Bresciano, Mario Blanco titular del ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos), la Jefa Comunal Veronica Diedrich y Emilse Zalazar Presidenta de la Cooperativa.

En el encuentro se acordó el avance de las tratativas para seguir delinenando los pasos de este proyecto. 

De concretarse, se trataría de una inversión que superará los 220 millones de pesos, que permitirá servicio de calidad a mas de 2000 familias que hoy están conectadas a la red de la Cooperativa.

Sobre el tema, Verónica Diedrich resaltó "la importancia de concretar estos proyectos, que redundan en beneficios para todas las familias asociadas a la cooperativa y dan previsibilidad a una localidad en constante crecimiento”, dijo; y agregó: "estamos en conversaciones con la provincia de manera permanente porque nos preocupa y mucho contribuir a mejorar el servicio del agua para nuestros vecinos"

En el mismo sentido, Zalazar dijo que “es importante destacar la tarea conjunta de todas las instituciones participantes para lograr esta mejora en un servicio básico como el agua, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad que se genera en estas localidades en épocas veraniegas donde aumenta tanto la población”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email