Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

Cerramos el año a puro deporte y vida en la naturaleza en el Poli

Comuna 10 de diciembre de 2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Villa La Bolsa sigue incrementando actividades en el Polideportivo y tiene un diciembre con grandes encuentros deportivos y jornadas de vida en la naturaleza.  

La sub 15 y sub 18 jugaron la quinta fecha de un torneo de futbol, promovido y organizado por Facundo, uno de nuestros profes, que incluye la participación de polideportivos y clubes de distintas localidades de la región. “La idea es darles un poco de competencia y compartir esta actividad con los equipos de la zona”, y agregó que “el Poli de La Bolsa viene con muy buenos resultados”. 

El próximo encuentro será el lunes 13 de diciembre, cerrando la actividad anual el día 18 junto a las categorías de los más chicos. Las categorías que van de 6 y 13 años están participando de talleres de vida en la naturaleza, que tendrá como última jornada el 16 de diciembre. “Quisimos darles algo diferente, que pudiéramos combinar las actividades deportivas con el respeto y cuidado de la naturaleza. Tenemos pensado que el día de cierre sea a través de un campamento”, explicó también el docente. 

WhatsApp Image 2021-12-10 at 08.18.29

Recordemos que durante los últimos meses se ha puesto en valor en el Polideportivo con nueva luminaria, tejido, pintura, la pista de bicis, gimnasio al aire libre, y el playón para otros deportes que próximamente será inaugurado. “Tenemos como prioridad el deporte, porque es lo que nos sana. Es tan importante para la salud del cuerpo como de la mente. Por eso queremos brindar las herramientas necesarias para que todos puedan disfrutarlo”, señaló la jefa comunal Verónica Diedrich.

WhatsApp Image 2021-12-10 at 08.18.29 (1)WhatsApp Image 2021-12-10 at 08.18.30 (1)

Te puede interesar

vero

La Bolsa presente en el Primer Foro de Desarrollo Local

Comuna 27 de noviembre de 2022

Estuvieron presentes distintos intendentes y jefes comunales del departamento. Se realizó en el Quorum Hotel. Fue una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Seguridad, en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email