pago la bolsa

Sumamos servicios digitales para la temporada 2022

Con la intención de facilitar el acceso a la información requerida por la gran cantidad de visitantes en la temporada 2022, se implemento el acceso digital para disponer de la oferta gastronómica, comercial y de alojamientos.

HISTORICO-Comuna 03/12/2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Las expectativas de la temporada 2022 en nuestra localidad son las de cubrir el 100% de las plazas disponibles. Esto llevara un gran beneficio a comerciantes, locales gastronómicos y los diferentes rubros que apuestan por Villa La Bolsa. 

Es por esto que el programa llevado adelante para facilitar el acceso a información turística ya se comienza a ejecutar desde los primeros días de diciembre.

A partir de esta temporada, tanto vecinos como visitantes podrán conocer nuestras bondades como comunidad turística con solo escanear el código QR que se ubica en cartelería que está distribuida en comercios, espacios públicos y dependencias comunales. Además, en la folletería que comienza a repartirse entre los turistas.

262186541_458075029018402_3681454955308668763_n

"Villa La Bolsa, es una referencia en la época vacacional y recibimos visitantes de todo el país, por eso apostamos a los servicios digitales, brindando comodidad y rápido acceso a la información por parte de nuestros visitantes y residentes permanentes" destaco Verónica Diedrich, Presidenta Comunal.

Una vez que leas el código QR con tu celular, podrás acceder a gastronomía y hospedajes habilitados, nombre y localización de todas las bajadas al río y servicios que se brindan y los sitios de referencia para visitar durante los días que visiten nuestra comuna.

También esta disponible la posibilidad de descargar en formato PDF, el folleto con información adicional y un plano de nuestra localidad.

foto1

La digitalización de la promoción turística es un paso fundamental para ofrecer servicios al vecino y al visitante; y una manera de encontrarnos a través de nuestra página web.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email