Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

Comuna y Policía Ambiental clausuraron un comercio en infracción

Los propietarios habían sido advertidos por Inspectoría en dos oportunidades. Además de los controles comunales, hubo también denuncias de vecinos.

Ambiente 03 de diciembre de 2021

A través de un trabajo conjunto de vecinos y comuna, este miércoles inspectores comunales y Policía Ambiental clausuraron un comercio de la Villa que no trabajaba bajo las normas de salubridad correspondientes.

El hecho fue constatado por ambos, luego de inspecciones realizadas por la comuna, lo que derivó en la Clausura Preventiva del lugar.

Los propietarios habían sido advertidos por Inspectoría en dos oportunidades. Además de los controles comunales, hubo también denuncias de vecinos.

La clausura se levantará siempre que el comercio ponga en orden la cuestión administrativa, y además obtenga la aprobación de Policía Ambiental.
 c
 
 
 
 
 
 
 
 
 
b
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-10-20 at 1.21.30 PM

Economía circular: seguimos construyendo con ladrillos pet

Ambiente 21 de octubre de 2022

Se realiza un muro en el Polideportivo. "Todo esto se logra gracias al aporte de la comunidad, que todos los miércoles deposita el plástico y el vidrio para reciclar, y por supuesto de nuestros trabajadores que limpian el material y arman los bloques", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 2.25.35 PM

Con prensa nueva, comenzamos a reciclar más materiales

Ambiente 07 de noviembre de 2022

La maquinaria llegó este lunes a la comuna de la mano de la Secretaría de Ambiente, luego de gestiones realizadas por el Ejecutivo ante esa cartera. Con la nueva prensa se pueden compactar distintos materiales. Comenzaremos con el cartón, además del vidrio y el plástico que ya se viene realizando.

WhatsApp Image 2022-09-10 at 8.59.32 AM

¡Cerramos el Mes del Árbol!

Ambiente 10 de septiembre de 2022

Se realizó una actividad de reconocimiento de especies, plantación de especies nativas y elaboración de casitas refugio para insectos y aves con los niños de la escuela primaria Atahualpa Yupanqui.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 10.49.43 AM

Junto a la comunidad, forestamos las márgenes del río

Ambiente 30 de octubre de 2022

En la campaña de forestación se colocaron alrededor de 100 plantines de algarrobos, espinillos y lagañas de perro. Una parte lograda a través de gestiones con la Secretaría de Ambiente, y la otra mediante la producción propia de nuestro vivero comunal "Pensar en Verde".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email