pago la bolsa

Cuidar tu salud tiene premio

La actividad comunal llamada "Cuidar-nos" cuenta con el trabajo conjunto del dispensario y el Área de Ambiente.

HISTORICO-Ambiente 20/11/2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

La comuna de Villa La Bolsa premia con un árbol nativo a quienes cuidan su salud a través del poryecto "Cuidar-nos", una actividad que cuenta con el trabjo conjunto del Área de Salud y el Área de Ambiente. 

"El cuidado comienza en nuestras manos, desde lo que sembramos a diario y trasciende a toda nuestra comunidad", es la premisa de esta iniciativa que brindará una nativa  a todas aquellas personas de la localidad que se hayan realizado prácticas de salud durante el año 2020 y el transcurso del 2021; o que participen de alguna actividad comunitaria de prevención y promoción sanitarias  .

"Apostemos por una vida más sana con hábitos saludables y un cuidado responsable del lugar en el que habitamos", señalan desde la comuna. 

Los interesados deben dirigirse al Centro de Atención Primaria de la Salud donde recibirán un voucher para canjear los días 19 o 26 de noviembre en el Área de Ambiente a partir de las 10 de la mañana. 

Para consultas e información, deben dirigirse al dispensario los lunes, martes y jueves de 7 a 16:30; o los miércoles y viernes de 7 a 14 hs. También se puede preguntar sobre la actividad a los teléfonos:  03547 - 494796 o al 3547665701.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email