Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

La Bolsa sigue reciclando: al plástico se le suma ahora el vidrio

La comuna hizo un convenio con Mosaicos Blangino. Contra entrega del vidrio, la empresa otorga cerámicos para pisos.

Comuna 20 de agosto de 2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

La comuna de Villa La Bolsa comienza a reciclar vidrio. La decisión fue anunciada este fin de semana, luego de que el Ejecutivo firmara un contrato con la empresa Blangino.

Esta decisión se suma al reciclado de plástico que viene llevando adelante desde hace algunos meses a través de la recolección casa por casa y también en puntos verdes. 

En el comunicado oficial, explicaron que por cada entrega de vidrio, Mosaicos Blangino nos proporcionará mosaicos para la construcción de pisos.

"De esta manera el vidrio deja de ser tratado como basura y se transforma en pisos sustentables. Se le da otro valor al vidrio y comienza a ser un elemento de reciclado y construcción", aclararon desde el Ejecutivo. 

En los próximos días anunciarán días y horarios de recolección domiciliaria y darán a conocer los sitios donde se instalarán los contenedores para esto.

 
 vidrio2

Te puede interesar

vero

La Bolsa presente en el Primer Foro de Desarrollo Local

Comuna 27 de noviembre de 2022

Estuvieron presentes distintos intendentes y jefes comunales del departamento. Se realizó en el Quorum Hotel. Fue una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Seguridad, en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email