Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

La Policía presentó el refuerzo para el Operativo Verano en La Bolsa

De la reunión participó la jefa comuna Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández.

Autoridades 20 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-20 at 12.27.10 PM

Ester martes la Policía presentó los refuerzos para un "Operativo Verano integral" en Villa La Bolsa. Lo hizo presentando los nuevos uniformados que colaborarán en el recorrido y prevención de la villa durante la temporada 202272023.

Según informaron, se dispondrá de cuatro efectivos para La Bolsa y dos móviles. La comuna, en tanto, también hace prevención con la Patrulla del Río y cuatro inspectores, además de los voluntarios de Defensa Civil que también recorren bajadas al río y calles de la Villa.

"Luego de la reunión, acompañamos a los efectivos hasta el lugar que se dispuso para que descansen almuercen y cenen. Además, conversamos sobre la forma en que la comuna viene trabajando desde que comenzó -antes de tiempo- esta temporada", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich. 

Por otra parte, desde la Comisión Comunal dieron a conocer las resoluciones vigentes que dan cuenta de la prohibición de hacer fuego en los espacios públicos, el control para evitar música con volumen que exceda la media, etc. "Después de mucha gestión este año tenemos lo que necesitamos para la Seguridad de nuestra Villa", cerró Diedrich. 

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email