pago la bolsa

Villa La Bolsa fue sede de una capacitación provincial de Defensa Civil

Se realizó este viernes y convocó a referentes de Defensa Civil de la provincia, de distintas localidades y bomberos.

HISTORICO-Autoridades 09/09/2022
DSC_0213

Durante las mañana de este viernes, nuestra localidad fue sede de una jornada de capacitación llevada adelante por la Dirección de Planificación y Control de Gestión de Riesgos del Gobierno de Córdoba. 

La iniciativa, a la que concurrieron referentes de distintas localidades del departamento Santa María, partió de la Dirección de Planificación y Control de Gestión de Riesgos y los temas tratados fueron la “Introducción a la Gestión de Riesgo” y “Elaboración de Escenarios de Riesgo”. 

Estuvieron presentes referentes de nuestra localidad, además de Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado, San Isidro, Los Molinos, Mayu Sumaj, Dique Chico, Los Molinos, Anisacate, Potrero de Garay, entre otras. 

"Son muy importantes este tipo de capacitaciones y estas acciones conjuntas. En Villa La Bolsa ya saben que tienen las puertas abiertas para estas actividades que nos involucran a todos, sobre todo teniendo en cuenta los riesgos que año a año tenemos en nuestra provioncia con respecto al fuego", reflexionó la jefa comunal Verónica Diedrich.

Jorge Domínguez, por su parte, quien se desempeña como coordinador de la Defensa Civil del Corredor Santa María, impulsor de esta iniciativa aclaró que  que el "trabajo conjunto es la base para un acción coordinada y que los referentes de cada localidad se comprometan es muy importante. Agradecidos por la participación". 

DSC_0182DSC_0211DSC_0208DSC_0203DSC_0201DSC_0199DSC_0197DSC_0195DSC_0192DSC_0188DSC_0187DSC_0183DSC_0181DSC_0179

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email