Comuna Villa La Bolsa Comunavillalabolsa

Asomados del Pozo, premio Clarín Novela 2020, se presenta en la Biblioteca

Con el Valle de Paravachasca de fondo y el perfume de su flora, esta novela de Sancho Arabehety, recorre el paso de la niñez a la adolescencia, con amistades y enfrentamientos que describen las costumbres culturales de nuestra zona.

Cultura 07 de diciembre de 2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Dentro del Ciclo "La Bolsa, sede de presentaciones de nuevas producciones literarias" se llevara adelante la presentación de la obra literaria "Asomados a un Pozo" ganadora del premio Clarín Novela 2020.

Ignacio Ignacio S. Arabehety, enhebra su infancia en la estancia Saldanil, y el entorno de Valle de Paravachasca para despertar en esta construcción una novela que atraviesa la infancia y adolescencia de un hijo único, acompañado de un paisaje agreste y amistades locales.

La historia no es autobiográfica, pero queda claro que su inspiración no se aparte de citas reconocidas para los lugareños, en los momentos que gran parte de este Valle, se lo conocía como "La Bolsa" por quienes lo citaban a la distancia.

El autor, abogado y residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace años, nos visita para contar los orígenes de "Asomados al pozo", explicará detalles de su obra, perfumada por la flora de nuestro lugar, con el serpenteo del Río Anisacate como testigo.

Este martes 7 de diciembre desde las 19 hs. en la Biblioteca José Hernandez, será con entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.09.19

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-10-20 at 1.21.30 PM

Economía circular: seguimos construyendo con ladrillos pet

Ambiente 21 de octubre de 2022

Se realiza un muro en el Polideportivo. "Todo esto se logra gracias al aporte de la comunidad, que todos los miércoles deposita el plástico y el vidrio para reciclar, y por supuesto de nuestros trabajadores que limpian el material y arman los bloques", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email