pago la bolsa

Se viene el Festival de Peñas en Villa La Bolsa: música, danza, food trucks y artesanos

Será el 25 de noviembre con entrada libre y gratuita. El evento, además, servirá como cierre de los talleres. Se realizará en el Polideportivo comunal.

HISTORICO-Cultura 05/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-03 at 6.37.13 PM

El 25 de noviembre la comuna pone en marcha el "Festival de Peñas de Villa La Bolsa", un evento con entrada libre y gratuita que no solo se convertirá en punto de encuentro cultural del Valle de Paravachasca, sino también servirá "un poco como cierre de gestión, vamos a ver algunos cuadros de los talleres que se han desarrollado durante el año y vamos a entregar certificados a alumna/os y docentes", contó la jefa comunal Verónica Diedrich.

El evento, que arranca a las 19 en el Polideportivo comunal, tendrá música, danza, food trucks y artesanos distribuidos en el importante predio. 

"Esta gestión ha venido trabajando fuertemente en la Cultura y por eso nos parece importante regalarle a la comunidad un evento de este tipo donde puedan compartir entre vecinos, disfrutar de linda música, bailar y divertirse. Pasar un momento ameno", señaló Diedrich.

Si bien el acto comienza a las 19, a las 21 arranca oficialmente la peña que tendrá sobre el escenario al Ballet Comunal de Villa La Bolsa, Lucas Belbruno, Pichy Acosta, Alegra Giménez, Darío Cobo, Socabón de la Salamanca, La Bordona, Leandro Arias y un cierre a todo ritmo con tributo a Fernando Bladys.

"Están todos invitados, vamos a vivir una experiencia inolvidable y disfrutar del trabajo de nuestros vecinos que han participado de distintas actividades culturales y deportivas", cerró Diedrich.

Podés traer tu reposera o mantita. 

WhatsApp Image 2023-11-22 at 8.04.59 PM

WhatsApp Image 2023-11-02 at 6.02.20 PM

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email