pago la bolsa

Campaña antirrábica bajo la luna junto a ADMA

Con la intención de cubrir horarios mas amplios, se llevara adelante una noche de vacunación coordinada con ADMA para todas las mascotas.

HISTORICO-Salud 07/12/2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Con la intención de ampliar los horarios que brinden mayor y mejor acceso a quienes tengan mascotas, la asociación ADMA junto a nuestra comuna realizaran la vacunación nocturna para perros y gatos.

El próximo viernes 10 de diciembre, de 20  23 hs. se realizara la vacunación antirrábica de forma gratuita. En el polideportivo comunal, ubicado en el barrio El Cerrito, se recibirán a todos los dueños de mascotas que quieran suministrarle la cobertura anual antes de la empaca veraniega.

Quienes se acerquen con perros deberán presentarse con certificados de vacunaciones anteriores, si es que tienen y correa, no se vacunaran perros sueltos. Los dueños que deseen vacunar gatos, deberán traerlos en jaulas transportadoras o bolsas de red y el certificado de  vacunación anterior.

Este programa de vacunación antirrábica, forma parte de la promoción en tenencia responsables, sabiendo que es una forma de  proteger y cuidar a nuestras mascotas y su entorno.

¿Qué es la rabia?

Se trata de una enfermedad zoonótica que no tiene cura, por eso la prevención es tan importante a través de la vacunación que es obligatoria,  gratuita y que debe colocarse todos los años para proteger la salud de todos. 

Para poder resguardar la dosis requerida, se deben inscribir previamente en la solicitud de turnos a los fines de saber cuantas dosis deberán ser necesarias. Si queres participar inscribí a tu mascota en el siguiente link:

https://acortar.link/fapbXQ

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email