pago la bolsa

Verónica Diedrich: "alcanzamos las 1000 vacunas colocadas"

Lo dijo la jefa comunal de Villa La Bolsa en el marco del acto que se realizó hoy en el dispensario. En el encuentro, el ministro de Gobierno hizo entrega de 2 millones de pesos y un sillón odontológico a la localidad.

HISTORICO-Salud 20/08/2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Este miércoles por la tarde, y como parte del recorrido que hizo el ministro de Gobierno en el departamento, estuvo presente en la comuna de Villa La Bolsa e hizo entrega de dos millones de pesos para la compra de un vehículo y un sillón odontológico. 

En el acto, habló del trabajo que realiza el personal de la Salud y del acompañamiento que "se hace desde el gobierno de Córdoba", dijo, en un discurso que combinaba gestión y política, un combo necesario en épocas de elecciones, claro. 

 En el centro de Salud de la localidad estuvieron presentes la jefa comunal Verónica Diedrich, el tesorero Jorge Fernández, las y los trabajadores de la Salud, personal de la comuna y la presidenta del Tribunal de Cuentas Liliana Flores, que a pesar de los permanentes embates políticos y mediáticos que hace a la gestión es invitada a todos los actos de la localidad como parte de la institucionalidad necesaria en los gobiernos. 

En su discurso, Diedrich agradeció al ministro, y por su intermedio al gobernador Juan Schiaretti y aclaró que en el dispensario ya llegaron a la vacuna N° 1000; "Es una alegría muy grande recibir en nuestra casa al ministro de Gobierno Facundo Torres, quien ha estado presente permanentemente en esta gestión acompañando y brindando las herramientas necesarias para que el pueblo crezca. Agradecidos también al gobernador Juan Schiaretti y todo su equipo porque hacen una política federal y en ese federalismo están presentes en cada rincón de la provincia", dijo entre otras cosas  y resaltó la tarea del personal de Salud "que han puesto todo su esfuerzo en un año y medio sumamente complicado que ha demandado un esfuerzo extra en todos y cada uno de los que trabaja en este hermosa comuna.", explicó.

 También estuvo presente la intendente de Despeñaderos Carolina Basualdo en su rol de presidenta de la Comunidad Regional. 

vacunas

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email