pago la bolsa

Excelente convocatoria en el Encuentro Coral de Villa La Bolsa

HISTORICO-Cultura 20/11/2021 Comuna Villa La Bolsa Comuna Villa La Bolsa

Se llevó adelante en Villa La Bolsa un evento de excelencia y convocante: el Encuentro Coral que tuvo dos presentaciones, una a cargo del Coro "A viva voz" y otro de la mano de "Coral Piedras Moras", perteneciente a la municipalidad de Almafuerte.

Se realizó en el SUM donde asistió gran cantidad de vecinas y vecinos no solo de la localidad, sino también de la zona. 

"Hubo más gente de la que esperábamos, dado que había una tormenta anunciada y pensamos que eso frenaría a bastantes personas pero no fue así. Se presentaron los coros; uno a cargo  de Gabriela Torres Nadal, y el otro -el de Almafuerte- era dirigido por Facundo Crettón. A viva voz viene presentándose en La Bolsa desde el año 2000, es decir que cumple 21 años de presentaciones. Gabriela es quien fomentó este encuentro de coros", relató la titular del Área de Cultura, Karina Plutman. 

Ambas agrupaciones han hecho distintas presentaciones a lo largo y a lo ancho del país, y tienen vasta trayectoria; hecho que sin dudas se transmite cada vez que deleitan al público con sus canciones. 

Cuando terminó, desde el Área de Cultura se les hizo entrega de un presente y la coordinadora del Área recordó que "la gestión está acompañando y comprometiéndose con la Cultura".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email