pago la bolsa

El SUM se vistió de fiesta en el festejo por el Día de los Jardines de Infantes

El festejo fue en el SUM. Participó el jardín de infantes y la Sala Cuna.

Noticias 01/06/2023
Diseño_sin_título (7)

En el marco del Festejo del Día de los Jardines de Infantes, las y los niños de Sala Cuna y del Jardín General Belgrano de nuestra localidad, compartieron en el Salón de Usos Múltiples María Elena Walsh, un espectáculo interactivo que cautivó a grandes y niños.

Garba, artista multifacética , nacida en Buenos Aires, y radicada en Rio Ceballos, se presentó en Villa la Bolsa, con el espectáculo "Cuento, música y Juego", interactuando con pequeños y grandes.

Elisa Ferreira directora del jardín agradeció a los docentes, padres y a la artista. Verónica Diedrich, por su parte, hizo lo propio a todos los presentes: padres, alumnos, en especial a docentes, directora del jardín,  docentes de Sala Cuna, por la labor que realizan "con amor compromiso y responsabilidad". También agradeció a la Agencia Córdoba Cultura de la provincia ya que el espectaculo de Garba, fue gestionado a través de esta dependencia provincial. 

Luego de vivir ese momento de puro arte, las y los niños compartieron una merienda dando así por finalizado el festejo del Día de los Jardines cuya fecha es el 28 de mayo. Ese día, en todo el país, se celebra el Día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera en memoria de Rosario Vera Peñaloza, quien falleciera un 28 de mayo de 1950. La educadora y pedagoga nacida en La Rioja fundó el primer jardín de infantes argentino. Actualmente los jardines de infantes forman parte del primer nivel de nuestro sistema educativo.

WhatsApp_Image_2023-05-31_at_16.15.55Diseño_sin_título (11)Diseño_sin_título (10)Diseño_sin_título (9)Diseño_sin_título (8)Diseño_sin_título (6)Diseño_sin_título (4)Diseño_sin_título (3)Diseño_sin_título (2)Diseño_sin_título (1)Diseño_sin_título

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email