pago la bolsa

Graciela representó a Villa La Bolsa en el Festival Peperina

Noticias 10/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-10 at 9.56.10 AM

Graciela Quilaleo, vecina y creadora del primer alfajor de peperina del país, estuvo presente en el Festival Peperina con toda su producción, y la comuna acompañó esa presentación. Durante tres días dio a conocer su producto en el stand llamado "Ñuque-Quila", y pudo contarle a gente de la región, de la provincia y del país, de qué manera se concretó este sueño que está vigente desde hace varios años. 

A fuerza de prueba y error finalmente nacieron los alfajores de peperina que rápidamente tomaron estado nacional. 

"Fue espectacular. La gente se tomó el tiempo necesario para escucharnos desde los inicios, desde que se planta la peperina hasta que llegamos al producto final. Muy feliz. Se trabajó muchísimo. Se habían preparado 100 docenas de alfajores, más las colaciones, galletitas, entre otras cosas y salió todo. Fue muchísima gente. Nuestros alfajores se fueron a España. Gente de todo el país se llevó nuestros productos porque son  muy novedosos. Fue mágico llegar a este camino y seguir construyendo desde allí. Fue mucho trabajo pero satisfechos", contó Graciela, y agradeció el acompañamiento de la comuna. 

La jefa comunal Verónica Diedrich, en tanto, señaló la importancia de "poder acompañar a Graciela y brindarle el apoyo que necesitaba para poder estar presente en el Festival. Que ella haya estado, significa que estuvimos todos nosotros, que Villa La Bolsa estuvo representada ante muchísima gente de distintas partes del país".

peperinaEn Villa La Bolsa nació el primer alfajor de peperina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email