pago la bolsa

"No se han verificado anomalías técnicas ni constructivas en el desarrollo de las tareas"

Lo aclararon desde ECOGAS ante las dudas planteadas por el Tribunal de Cuentas sobre la obra de extensión de red de gas natural en nuestra localidad. Compartimos la nota para llevar más tranquilidad a la comunidad.

Noticias 07/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-07 at 7.18.25 PM

En una carta firmada por Romina Bustos Líder de Obras Externas, perteneciente de la Gerencia de Obras de Magnitud de ECOGAS, la empresa aclara que los trabajos realizados en Villa La Bolsa cuentan con el control regular necesario para que se realicen con normalidad. 

Lo dicho tiene que ver con las dudas planteadas mediante nota por el Tribunal de Cuentas de la localidad y viene a traer más tranquilidad a las y los vecinos que en algún momento pudieron generale dudas al respecto.

Compartimos la nota y reiteramos que, además de los controles que garantizan la efectividad de la obra, todas las dudas pueden ser subsanadas por el Ejecutivo local. "Venimos desarrollando reuniones con distintos grupos de vecinos para que todos se saquen las dudas, pero es entendible que surgan algunas ante una obra desconocida en la localidad, por eso los invitamos a llegarse a la comuna", reiteró la jefa comunal Verónica Diedrich. 

DC 03537-002 Liberación Calle Gral San Martín y otras- Villa La Bolsa_230307_153235_page-0001

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email