pago la bolsa

Con la presencia del inspector y el flamante equipo de gestión arrancó el 1° año de la escuela secundaria

Esta semana hubo reunión con las familias, el inspector Esmir Liendo y la jefa comunal Verónica Diedrich. En en ese encuentro fue presentado formalmente el equipo de gestión. Las y los alumnos comenzaron con la ambientación este jueves.

Noticias 03/03/2023
IMG_4279

Con la presencia del inspector de escuelas técnicas Esmir Liendo, la directora del nivel primario Viviana Eusebi, la jefa comunal Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández se reunieron este miércoles las familias del flamante primer año de la escuela secundaria para sacarse todas las dudas en relación al cursado de este 2023 y además conocer el equipo de gestión que comandará la escuela. 

El encuentro fue en una de las aulas nuevas que terminó de construir la comuna con el Plan Aurora en el colegio Atahualpa Yupanqui; lugar donde fueron presentados la docente Evangelina Menardi (Coordinadora del establecimiento), Gonzalo Juarez (Preceptor) y Rocío Canelo (secretaria) como flamante equipo de gestión. 

La cuestión del uniforme, los horarios, los docentes y el uso del celular en clase, fueron algunas de las preguntas más consultadas en la reunión. "Este jueves los alumnos comienzan el periodo de adaptación.  Estuvimos seleccionando los docentes de acuerdo a los currículums presentados en los tiempos previstos así que en pocos días más van a comenzar con el cursado de las materias", dijo Liendo a la vez que agradeció la presencia de las familias y les dio la bienvenida remarcando las gestiones que se hicieron para que finalmente se haga realidad la concreción de un secundario en la Villa. 

En este primer año el cupo está completo y los estudiantes cursan de 12:30 a 17:40. En cuanto al sistema educativo del colegio, lo explica la coordinadora: 

"La verdad para nosotros es una felicidad muy muy grande poder haber concretado este sueño. Entre todos, familias y comuna gestionando para lograr el cole que hacía tanta falta en la localidad", dijo al respecto Verónica Diedrich. 

IMG_4279

IMG_4281IMG_4278IMG_4275IMG_4272IMG_4268IMG_4266IMG_4261IMG_4259

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email