pago la bolsa

Largó el Operativo Verano en la Villa

Los trabajadores hacen prevención, difusión y cuidado en las 14 bajadas.

Noticias 05/12/2022
WhatsApp Image 2022-11-27 at 4.39.07 PM

Desde el viernes 2 de diciembre comenzó el Operativo Verano en la Villa, lo que implica un trabajo diario de gente que hace prevención, cuidado y difusión de la mano de la Defensa Civil local, Policía y Emergencias. 

Son 10 personas las que integran la Patrulla del Río, y quienes caminan la Villa todos los días (lunes a lunes) de 11 a 19 explicando qué cuestiones se pueden y cuales no se pueden hacer en la zona, teniendo en cuenta, además, la preservación de la flora y fauna local, así como también la tranquilidad de las y los habitantes estables de la Villa. También entregan folletería explicativa e instan a que los visitantes lleven su basura, o al menos la depositen en los canastos habilitados para esto. 

También cobran estacionamiento en 7 de las 14 bajadas. Las que tienen el estacionamiento regulado son: 

Naranja Cono de Tráfico Anuncio de Servicio Público Publicación de Facebook (6)

En cuatro de estas bajadas, además, (calle Misiones, Vieja Usina, Pozo del cura y bajada de calle San Luis) hay baños químicos, y los bañeros se incorporarán a partir de enero.

Un dato no menor es que también está presente el servicio de emergencias a cargo de Emergencias AG por cualquier urgencia en la vía pública, llamando a los siguientes teléfonos: 3547 425100, 3547 423069, ó 3547 420054.

Las bajadas tienen Código QR para que las y los visitantes puedan enterarse cómo se formó cada una y un poco de historia de este rinconcito del Valle de Paravachasca. 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email