pago la bolsa

"Excelente charla con el ministro Massei con quien comenzamos a delinear varios proyectos"

Lo dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, quien estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social esta semana.

Noticias 11/05/2022
WhatsApp Image 2022-05-09 at 1.01.18 PM (1)

La jefa comunal Verónica Diedrich estuvo esta semana en el Ministerio de Desarrollo Social y se reunió con el titular de esa cartera Carlos Massei. 

"Principalmente fuimos a agradecerle porque está siempre presente en lo que necesitamos", contó al respecto.

Por otra parte, explicó que comenzaron a delinear algunos proyectos juntos, sobre todo "lo que tiene que ver con programas de apoyo para las y los vecinos en situación de vulnearbilidad, las y los jubilados a través de su Centro, como así también aquellas personas de nuestra Villa que se destacan en distintas disciplinas", relató. 

El Ministerio ha estado presente en varios proyectos que se pusieron en marcha en nuestra localidad, entre ellos, el Fondo Permanente para Desastres en el que fueron beneficiadas cinco familias el año pasado en un monto total que osciló en los 500 mil pesos, también el aporte que hizo esta cartera provincial para la estadía de las patinadoras en un certamen en el que participaron durante 2021, ayudas puntuales a distintas familias, entre otras varias cosas más. 

"Tuvimos una excelente charla con el ministro Massei con quien comenzamos a delinear varios proyectos. Es muy importante el apoyo que sigue brindando el gobierno de Córdoba, a través de su gobernador Juan Schairetti, en un plan federal que nos incluye a todos", cerró Diedrich.   

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email