pago la bolsa

Aerobic Center desembarca en el Polideportivo para una Master Class gratuita

Las profesionales brindarán ritmos latinos "Es la primera vez que el staff de Aerobic Center llega a nuestra localidad con un evento tan importante, que esperemos que todos puedan disfrutar. ¡Vamos a bailar un poco!", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

HISTORICO-Deportes 31/03/2023
master class

Profesionales de Aerobic Center, uno de los espacios deportivos más importantes de Córdoba, desembarcan en Villa La Bolsa para llevar adelante una Master Class de ritmos latinos en el Polideportivo. 

La cita es ese sábado 1° de abril a partir de las 17 hs. ""Es la primera vez que el staff de Aerobic Center llega a nuestra localidad con un evento tan importante, que esperemos que todos puedan disfrutar. ¡Vamos a bailar un poco!", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich animando a todos los que quieran participar de esta jornada deportiva y de entretenimiento. 

En el flamante playón que se utiliza para distintos deportes locales, estarán las docentes Yanina Oyola, Vicky Petrone y Agustina Villalba. La actividad estará a cargo de la licenciada Marcela Larrazabal.

Dark And Modern New Post Allert Instagram Story (1)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email