pago la bolsa

Cierre en el Polideportivo: “fue un año positivo, tenemos muchos proyectos”

HISTORICO-Deportes 16/12/2022
WhatsApp Image 2022-12-14 at 11.23.43 PM

Esta semana cerró la actividad del Polideportivo comunal con un encuentro en el que participaron jóvenes de distintas edades de fútbol y profes. También acompañaron autoridades comunales en un espacio que sirvió para hacer un poco el balance de este año en cuanto a lo deportivo y también sobre todos los avances que tuvo el Poli en 2022. 

“Haciendo un balance general, podemos decir que se cerró un ciclo bastante lindo, donde hubo encuentros a nivel deportivo, no tanto como el año pasado que se armó una Liga, pero si hubo encuentros y varias actividades para que ellos también salieran del enfoque de fútbol y conocieran todo lo que es vida en la naturaleza y algunas otras actividades”, contó Facundo Banegas, encargado del área. 

Por otra parte, contó que “hubo varios encuentros en los que se trató de integrar a todos los chicos que se sumaban. La idea para el año que viene es seguir sumando deportes, entre ellos, básquet y todos los que se puedan hacer en el playón”, agregó.

En el cierre, estuvieron todas las categorías: sub 18, sub 15, sub 13 y sub 9.”Algunos no pudieron venir porque estaban en el viaje de estudios, pero hubo un grupo grande de chicos que nos acompañó”, explicó el profe. 

Además de Facundo (encargado de las clases de la sub 15, sub 18 de fútbol y voley) integran el staff Marcelo Rius, quien da clases de New Com y Hockey y Carlos Freites, con Entrenamiento de la sub 9 y 13.

EL CRECIMIENTO DEL POLI

El Polideportivo es un espacio que fue recuperado y puesto en valor con distintas obras “que son realmente un orgullo para nosotros, por la importancia que tiene el deporte en la vida de grandes y chicos”, explicó Verónica Diedrich, quien estuvo en el cierre con el tesorero Jorge Fernández. 

Esta puesta en valor fue inaugurada con presencia del ministro Facundo Torres hace un par de semanas. A partir de este año, el Poli cuenta con un nuevo SUM con pisos sustentables, baños y asadores, pista de bicicletas, playón, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, nueva cartelería y luminaria, muros de contención sustentables y más canchas delimitadas.

Además de los deportes de grilla que se realizan, también patín hace sus prácticas en el playón, y el espacio sirve para actividades recreativas. Las personas que necesiten usar las instalaciones deben enviar nota a la sede comunal. 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email